CONDICIONES RESERVA:

MODIFICACIONES:

– Para cualquier modificación de fechas contacten con el Dpto. de Reservas a través del correo electrónico: RESERVAS@ALADELAHOTEL.ES

– Algunas tarifas van directamente relacionadas con la cantidad de noches reservadas, por lo que cualquier cambio puede variar el precio diario del resto de noches.

 Recomendamos consultar las condiciones especiales. Decirte, tenemos también un correo de información: INFO@ALADELAHOTEL.ES. Ya que este en que estamos en contacto ahora lo vamos a dejar para temas internos del hotel.

 NORMAS DEL HOTEL:
  • Habitaciones para no fumadores.
  • No se admiten mascotas.
  • Horario de recepción presencial: 8.00-16.00hrs
  • Tlf. para información y emergencias +34 722 33 12 47
  • A partir de las 23.00 evitar ruidos
  • Minibar: el cliente antes de la salida debe pasar obligatoriamente por recepción para firmar la salida del hotel y pagar los servicios de minibar que haya consumido. Si no lo hace se realizará un cargo automático a la tarjeta facilitada con el total de lo consumido y se le enviará vía e-mail la factura

CONDICIONES CANCELACIÓN:

• Es necesario garantizar la reserva a través de una tarjeta de crédito indicando titular, número, fecha de caducidad, CCV y tipo de reserva.

• Tarifa NR: Si ha seleccionado una tarifa no reembolsable ligada a la condición de prepago, el importe debe ser abonado en el momento de la confirmación de la reserva. En este tipo de tarifas no procede devolución en ningún caso ya que están ligadas a un descuento. Si se cancela en cualquier momento, implica unos gastos del 100% de la reserva

 • Tarifa Estándar: – Tarifa Estándar: Si ha seleccionado una tarifa estándar ligada a la condición de prepago, el importe debe ser abonado en el momento de la confirmación de la reserva. En este tipo de tarifas, podrá realizar la cancelación gratuita de la misma hasta 5 días antes de la llegada. Si cancela fuera de plazo o no se presenta en el alojamiento, se le cobrará el 100% del total de la reserva como gastos.

– El cliente debe enviar una tarjeta de crédito válida en el momento de efectuar su reserva y tomar las medidas oportunas para garantizar que los datos enviados son correctos. A Ladela SL no se responsabiliza de los errores en la información recibida.

– En el caso de que la tarjeta de crédito facilitada por el cliente no sea válida, el alojamiento tiene el derecho de poder cancelar la reserva de forma unilateral. – En caso de que el cliente tenga derecho a una devolución de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el establecimiento realizará la devolución del importe que corresponda, por el mismo método de pago por el que se realizó el cobro de dicha reserva y en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente solicite la cancelación. – Las cancelaciones deberán notificarse por correo electrónico a reservas@aladelahotel.es, indicando el localizador de la reserva y nombre de los huéspedes.

TEXTO TARIFAS NR

• Tarifa No Reembolsable: Si ha seleccionado una tarifa no reembolsable ligada a la condición de prepago, el importe debe ser abonado en el momento de la confirmación de la reserva. En este tipo de tarifas no procede devolución en ningún caso ya que están ligadas a un descuento. Si se cancela en cualquier momento, implica unos gastos del 100% de la reserva

TEXTO TARIFA REEMBOLSABLE

• Tarifa Estándar: – Tarifa Estándar: Si ha seleccionado una tarifa estándar ligada a la condición de prepago, el importe debe ser abonado en el momento de la confirmación de la reserva. En este tipo de tarifas, podrá realizar la cancelación gratuita de la misma hasta 5 días antes de la llegada. Si cancela fuera de plazo o no se presenta en el alojamiento, se le cobrará el 100% del total de la reserva como gastos.

– El cliente debe enviar una tarjeta de crédito válida en el momento de efectuar su reserva y tomar las medidas oportunas para garantizar que los datos enviados son correctos. A Ladela SL no se responsabiliza de los errores en la información recibida.

– En el caso de que la tarjeta de crédito facilitada por el cliente no sea válida, el alojamiento tiene el derecho de poder cancelar la reserva de forma unilateral. – En caso de que el cliente tenga derecho a una devolución de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el establecimiento realizará la devolución del importe que corresponda, por el mismo método de pago por el que se realizó el cobro de dicha reserva y en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente solicite la cancelación. – Las cancelaciones deberán notificarse por correo electrónico a reservas@aladelahotel.es, indicando el localizador de la reserva y nombre de los huéspedes.

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